BIOSTAR revela el motherboard A620MT para los CPU AMD Ryzen Serie 7000

-

BIOSTAR, el fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta con orgullo la placa base A620MT, diseñada para ejecutar los últimos procesadores AMD Ryzen™ Serie 7000.

Perfectamente equilibrada para satisfacer las necesidades de varios usuarios, desde aplicaciones de oficina y negocios de integración de sistemas hasta sistemas de entretenimiento en el hogar, la placa base A620MT ofrece una impresionante variedad de características avanzadas y un rendimiento de primer nivel, estableciendo el estándar para la informática moderna.

Utilizando la arquitectura de un solo chip A620 basada en AMD Socket AM5, la placa base A620MT es compatible con los procesadores AMD Ryzen™ 7000 Series, incluido el nuevo procesador AMD Ryzen™ 5 7500F. El procesador AMD Ryzen™ 5 7500F cuenta con seis núcleos y doce subprocesos, que funcionan con un TDP de 65 W.

Si bien el procesador Ryzen™ 5 7500F no cuenta con capacidad de gráficos integrados, la tarjeta gráfica Radeon™ RX 7600 de BIOSTAR es un excelente socio, y el trío combinado de placa base A620MT, procesador Ryzen™ 5 7500F y tarjeta gráfica RX 7600 de BIOSTAR es una receta para el éxito. Con una excelente sinergia entre todos los dispositivos que garantiza una experiencia informática sin igual con mayor rendimiento, integridad de datos superior y menor consumo de energía.

Con soporte para memoria DDR5, la placa base A620MT es un excelente ejemplo de rendimiento de vanguardia empaquetado en una plataforma accesible y fácil de usar. Con una impresionante capacidad de hasta 48 GB por módulo y una capacidad total de hasta 96 GB, la A620MT ofrece un increíble aumento del 50 % en el ancho de banda en comparación con DDR4, admite dos canales y exhibe un menor consumo de energía. Los avances de la placa base en rendimiento y eficiencia la hacen ideal para estaciones de trabajo de alto rendimiento, como los sistemas de edición.

Al incorporar la tecnología PCIe® 4.0, la placa base A620MT garantiza una utilización óptima de los recursos al mismo tiempo que mantiene la compatibilidad con versiones anteriores. La placa base también es compatible con PCIe® 4.0 M.2, lo que ofrece una latencia más baja y el ancho de banda más alto de 64 Gb/s. Esto lo hace perfecto para juegos casuales, entretenimiento en el hogar y aplicaciones industriales.

Además de esto, el A620MT también viene con un USB 3.2 Gen2 Type-C frontal, que ofrece una tasa de transferencia de datos más alta y capacidades plug-and-play más sencillas. La placa base se ha mejorado aún más con un LED de depuración integrado y un ventilador AI que protege el sistema y notifica al usuario sobre posibles problemas mientras optimiza la velocidad del ventilador para el control de la temperatura.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS