BIOSTAR presentó los nuevas motherboards de la serie B660/H610

-

BIOSTAR, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta hoy las nuevas placas base de la serie B660/H610 diseñadas para ejecutar los últimos procesadores Intel de 12.ª generación.

A la cabeza de la carga hacia 2022, BIOSTAR presenta otro conjunto de placas base orientadas al usuario. Deseosos de mostrar su tecnología superior y el diseño de sus productos, BIOSTAR presenta tres de las mejores placas base imaginables de nivel medio a básico, diseñadas para usuarios empresariales y ocasionales.

BIOSTAR presentó los nuevas motherboards de la serie B660 H610, gAMERSrd
Tras el éxito de su predecesora, las nuevas B660MX-E, H610MX-E y H610MH son las placas base micro-ATX con la mejor relación calidad-precio que entran en el nuevo año, con un diseño elegante, excelentes características y soporte de marca para las masas. Al ejecutarse en una cohesión perfecta con procesadores Intel de 12.ª generación, con todas las funciones y opciones de conectividad por excelencia, estas placas base son una excelente opción para compilaciones HTPC y sistemas orientados a empresas.

Las tres placas base vienen con la capacidad de instalar 2 DIMM de RAM DDR4. El H610MX-E y el H610MH admiten velocidades de reloj de RAM de hasta 3200, mientras que el B660MX-E con el chipset B660 de Intel tiene el potencial de overclockear de manera estable hasta 4000 Mhz con una capacidad de RAM máxima de 64 Gb.

Las placas base B660MX-E y H610MX-E vienen con soporte nativo PCI-E M.2 (E Key) y un puerto de antena WiFi integrado. Además, ambas placas base vienen con un puerto de salida DVI para capacidad adicional de salida de pantalla.

Además, las tres placas base vienen con un diseño de potencia de 10 fases de primer nivel exclusivo de las placas base BIOSTAR. La LAN Intel I219V, el chipset de audio ALC897 y el puerto HDMI 2K4K son características muy notables que brindan una excelente base para que los usuarios construyan sus sistemas HTPC para transmitir contenido multimedia altamente inmersivo en su hogar.

El rendimiento sólido, los excelentes precios y el soporte de productos de renombre mundial hacen que las nuevas placas base B660MX-E, H610MX-E y H610MH sean la primera opción para las placas base de nivel de entrada para los usuarios que desean sacar el máximo provecho de su dinero.

BIOSTAR presentó los nuevas motherboards de la serie B660 H610, gAMERSrd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap