AnkerWork lanza la barra de videoconferencia B600

-

AnkerWork, desarrollador de soluciones de conferencia únicas que mejoran la experiencia de trabajo híbrida, lanzó hoy AnkerWork B600, su primera barra de videoconferencia todo en uno que combina una cámara 2K, una matriz de 4 micrófonos, parlantes duales y una barra de luz LED inteligente. El B600 se presentó como homenajeado con el premio CES durante CES 2022 y está disponible para su compra a partir de hoy.

El AnkerWork B600 es una barra de video de colaboración y comunicación remota cuatro en uno que está diseñada para resolver sus desafíos de trabajo desde el hogar al eliminar el desorden del escritorio, los sonidos que distraen y la iluminación deficiente durante las reuniones. El B600 integra a la perfección cuatro capacidades en un solo dispositivo: una cámara de conferencia de 2K, un conjunto de micrófonos con reducción de ruido inteligente, parlantes de alta calidad e iluminación automatizada incorporada. Igualmente ideal para usar en casa o en la oficina, el dispositivo compacto se monta fácilmente en un monitor externo mientras lo ayuda a mantener un espacio de trabajo limpio y ordenado.

“El modelo de trabajo híbrido requiere que los consumidores inviertan en múltiples soluciones de conferencias (luces, micrófonos, cámaras y más) para mantenerse conectados con sus colegas”, dijo Eric Villines, director de comunicaciones globales de Anker Innovations. “El B600 es la primera barra de videoconferencia todo en uno que ofrece una verdadera experiencia de estudio plug and play. Hace que todos se vean y suenen más profesionales mientras elimina el exceso de desorden en el espacio de trabajo”.

Excelente rendimiento de audio y video

El B600 de AnkerWork cuenta con una cámara de video 2K con enfoque automático, ajuste del campo de visión y mejora de imagen para brindar una experiencia de video profesional desde cualquier ubicación.

El B600 también cuenta con VoiceRadar, una tecnología de radar vocal inteligente que aprovecha cuatro micrófonos altamente sensibles para detectar, aislar y mejorar el audio de la voz del usuario desde diferentes direcciones. Además, sus altavoces 2X2W incorporan tecnología de formación de haces direccionales que ofrecen un sonido increíble incluso en los entornos más ruidosos.

El AnkerWork B600 se puede usar con la mayoría de las plataformas de videoconferencia actuales para proporcionar video vibrante y audio nítido para garantizar que los usuarios se vean y suenen lo mejor posible sin importar dónde se encuentren.

 

Luz empotrada innovadora

A través de la tecnología de iluminación inteligente MagicSight, el B600 puede compensar con precisión cualquier condición de iluminación en la oficina en casa. El B600 analiza la iluminación facial a través de la cámara y calcula los requisitos de iluminación ideales para una imagen perfecta. El B600 también ofrece un ajuste de iluminación automatizado a través de su barra de luz LED incorporada para garantizar que los usuarios se vean lo mejor posible en cualquier entorno. La temperatura y el brillo del color se pueden ajustar con la aplicación AnkerWork.

El diseño del panel de luz integrado combina funciones de privacidad e iluminación. Cuando está cerrado, el panel de luz actúa como un escudo de privacidad al cubrir la cámara. El panel de iluminación también se puede utilizar como luz de lectura.

Especificaciones del producto

Video:

  • 2K/30fps
  • Campo de visión ajustable de 65º, 78º y 90º
  • Enfoque automático impulsado por IA
  • Zoom inteligente alimentado por IA
  • Mejora de imágenes impulsada por IA

Audio:

  • Matriz de 4 micrófonos para una captación de voz uniforme
  • Salida de audio 2x2W, distorsión armónica total (THD) inferior al 1%
  • Cancelación de ruido impulsada por IA

Luz:

  • Componente de luz de borde
  • Control de luz automático y manual
  • Nivel de brillo de luz y temperatura de color ajustables

Detalles adicionales:

  • Acceso a la aplicación AnkerWork para ajustar manualmente la configuración de video/luz
  • Dos puertos USB-C dedicados para carga y transferencia de datos
  • Puerto USB-A para emparejar con auriculares inalámbricos (por ejemplo, AnkerWork H700)

AnkerWork B600, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap