BIOSTAR, un fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento, presenta hoy sus próximas placas base Z790 VALKYRIE y Z790A-SILVER diseñadas para ejecutar los procesadores Intel Z790 Chipset de próxima generación.
Las placas base Z790 VALKYRIE y Z790A-SILVER son las mejores placas base de BIOSTAR con un rendimiento de nivel insignia destinado a dominar el mercado. Con características superiores, funcionalidad y elementos de diseño sinónimos del nombre de BIOSTAR, estas placas base son ideales para jugadores, creadores o entusiastas de la PC que buscan tener lo mejor de lo mejor.
Ambas placas base están diseñadas en el factor de forma ATX y admiten hasta 4 DIMM de la memoria DDR5 más reciente con capacidades adicionales de aumento de OC desbloqueadas de la tecnología AMD EXPO o Intel XMP, según la elección de RAM del usuario.
Las funciones destacadas de próxima generación como PCI-E 5.0 y PCI-E 5.0 M.2 están disponibles en estas dos placas base insignia Z790, junto con funciones populares como VIVID LED DJ para un control RGB de siguiente nivel y Debug LED para una capacidad de mantenimiento más accesible. .
Además, el PWM digital característico de BIOSTAR y el diseño de PCB de baja pérdida de 8 capas brindan una excelente entrega de energía y estabilidad en todos los componentes, complementados con la tecnología Dr.MOS de alta calificación diseñada para brindar una eficiencia sobresaliente y una capacidad de overclocking sin precedentes.
En conclusión, las próximas placas base Z790 de BIOSTAR brindan la mejor base para que los usuarios construyan sus nuevos sistemas y brinden la mejor entrega de energía y rendimiento para todo el hardware de próxima generación con una durabilidad superior y duradera.