Biomutant ya está oficialmente disponible

-

Biomutant de Experiment 101 ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC. Es un nuevo juego de mundo abierto lanzado por THQ Nordic, luego de una larga pausa de información.

En Biomutant, encarnaremos a una criatura antropomorfa parecida a un mapache/ gato. Viviremos una aventura en una Tierra asolada por la contaminación que llevó a cabo una empresa multinacional. El objetivo del título es enfrentarnos, para posteriormente asimilar, a varias tribus que controlan zonas del mundo, y estas a su vez nos ayudarán a luchar contra un enemigo muy poderoso.

Podremos elegir una de seis razas disponibles, con sus atributos propios. De igual manera, elegiremos una de cinco clases especializadas, cada una con sus respectivas habilidades. Para recorrer el mundo nos valdremos de monturas que podemos domar y hacemos uso de un ala delta para surcar las alturas.

Biomutant ya se puede adquirir para PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC. EL juego se ejecuta en diferentes resoluciones y velocidades dependiendo de la consola o plataforma. Puedes leer nuestro review en este enlace.

Biomutant Review Gamers RD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap