Biomutant ha vendido más de 1 millón de copias

-

El pasado mes de mayo, fue lanzado Biomutant, luego de años de desarrollo y más que algunos retrasos, pero aunque la recepción crítica del RPG de acción de mundo abierto fue mixta, parece que el juego le ha ido bien en cuanto a a sus ventas.

En un reciente informe de resultados fiscales, de la empresa Embracer Group, la cual es compañía matriz del editor de Biomutant, THQ Nordic, anunció que el juego había vendido más de 1 millón de copias desde su lanzamiento. Además, todas las inversiones realizadas en el desarrollo y marketing del juego, así como la adquisición del desarrollador Experiment 101 por parte de THQ Nordic, también se recuperaron una semana después del lanzamiento del juego. Embracer Group dice que Biomutant fue el mayor impulsor de ingresos para la empresa durante el trimestre anterior.

Biomutant está disponible en PS4, Xbox One y PC, y también se puede reproducir en PS5 y Xbox Series X / S mediante retrocompatibilidad. Puedes leer nuestro review en este enlace. Aunque el juego no es un título que cambiará nuestras vidas, si que tiene elementos únicos por los que vale la pena jugarlo.

Biomutant-Experiment-101-
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link