Bigmoon Entertainment y Deep Silver han anunciado hoy un acuerdo global para la distribución y publicación de DAKAR 18, un juego de carreras de rally que tiene por objetivo ser uno de los más grandes juegos de carreras en mundo abierto, que llegará para PlayStation®4, Xbox One y PC en 2018. Basado en el famoso rally anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, DAKAR 18 es un simulador realista del mayor rally del mundo e incluye una gran variedad de vehículos como motos, autos, camiones, quads y SxS. Los jugadores competirán en feroces carreras online, así como carreras offline para mejorar tus habilidades al volante.
“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la A.S.O y Deep Silver para poder ofrecer una verdaderamente realista experiencia del rally Dakar para los jugadores de todo el mundo” afirmó Paulo J. Games, director de juego en Bigmoon Entertainment. “Como desarrollador oficial del proyecto, estamos seguros de que el juego DAKAR 18 será una fiel representación del Dakar de la vida real.”
El rally Dakar es conocido por ser el mayor rally y el desarrollador Bigmoon está creando uno de los mayores mundos abiertos vistos en un videojuego, para hacerlo lo más realista posible. DAKAR 18 está enfocado al realismo y promete increíbles gráficas con fiel representación de cada vehículo y piloto del rally Dakar 2018. El juego incluye los principales equipos oficiales, vehículos y pilotos, las cinco categorías de la carrera (autos, motos, camiones, quads y SxS) y mucho más. Adicionalmente, el juego también incluirá un modo de un jugador y experiencia de juego multijugador online y offline.
Klemens Kundratitz, Director General de Koch Media* dijo, “Estamos encantados de trabajar con Bigmoon Entertainment en este prometedor título y esperamos con ansias poder ofrecer toda nuestra experiencia a este proyecto. También tenemos el deseo de poder establecer juntos la franquicia del Dakar.”
“El Dakar ya no será una aventura de dos semanas; los fans tendrán la oportunidad de vivirlo a lo largo de todo el año jugando este videojuego.” Afirmó Marc Coma, director de deporte de Dakar.