Bethesda comparte terribles noticias acerca de Skyrim: Remastered Edition

-

No es una mala noticia para los jugadores que ya jugaron Skyrim en Xbox 360 o PS3, a diferencia de las actuales generaciones de consolas. El juego que con tantas ansias esperan los Fans de juegos de roles, acaban de tener una mala noticia para los usuarios de las plataformas PS4 y Xbox One.

La versión promete efectos visuales mejorados y pleno apoyo en 4K. Incluso Bethesda también ha anunciado que el juego soportará modificaciones en las versiones de Xbox One y PS4.

Aunque los usuarios de Xbox One serían capaces de hacer Mods utilizando activos de terceros, los usuarios PS4 no será capaz de utilizar los activos de terceros para crear Mods.

skyrim-gamersrd

Sin embargo, esta no es la mala noticia de la que estamos hablando. Pete Hines, vicepresidente de Bethesda confirmó algo un poco más desgarrador durante una de sus habituales sesiones de “Preguntas y Respuestas” en Twitter, y sorprendió con una noticia que no les llegará muy bien a los aficionados.

La próxima versión remasterizada de uno de los mejores juegos RPG de Bethesda que se titula como: The Elder Scrolls Skyrim: Special Edition, no apoyará el uso de las partidas anteriores guardadas para las presentes consolas de esta generación.

A pesar de que esta noticia podría ser decepcionante para los jugadores que han pasado sientas y sientas de horas jugando a Skyrim, tenemos que entender el hecho de que las consolas actuales de esta generación (Xbox One y PlayStation 4) y las anteriores generaciones de consolas (Xbox 360 y PlayStation 3) tienen estructuras de datos completamente diferente que hacen que sea imposible transferir los archivos guardados.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap