Los abogados de Bethesda enviaron una carta severa a un hombre que vendía una copia sin abrir de The Evil Within 2 en Amazon, amenazando con acciones legales en su contra si él no cancelaba la lista. Si bien el vendedor afirma que tenía derecho a vender su copia del juego, Bethesda no estuvo de acuerdo con la forma en que lo tenía en la lista.
El vendedor que se llama Ryan Hupp, hablo con Polygon acerca de esta amenaza por parte de Bethesda y sus abogados, lo cual no fue bien tratado, por el simple hecho de que la copia del juego estaba sin abrir, y no es un revendedor autorizado por Bethesda.
Este es el único problema: “no tome un juego que ya compró y trate de incluirlo como si fuera un producto nuevo “, dijo Pete Hines, vicepresidente de marketing global de Bethesda, en una sesión de preguntas y respuestas en QuakeCon. fin de semana. “Si lo menciona como ‘usado’, está bien”.
“No quiero que nuestros clientes compren cosas que están representadas en Amazon como nuevas y de repente descubrimos, oh, las inserciones no estaban allí, o hay un arañazo gigante en el disco”, dijo Hines. “Él podría haber limpiado su frente con él por lo que sé, este no es un juego nuevo. Ese es literalmente el principio y el final del problema “.
Hupp ha eliminado el juego de Amazon por su copia de The Evil Within 2, pero no está de acuerdo con el razonamiento de Bethesda, o el enfoque que tomó la compañía al tratar el tema.