El desarrollo de Fable tiene la dedicación que Playground Games a puesto en Forza Horizon

-

Cuando se anunció el nuevo juego de  Fable, Playground Games simplemente confirmó que el juego se lanzaría en Xbox Series X / S y Microsoft Windows.

La mala noticia es que todavía no sabemos cuándo llegará Fable IV, pero ahora tenemos la confirmación de que el desarrollo va bien. Según lo informado por IdleSloth84 de Twitter, el director de Microsoft Studios, Matt Booty, apareció recientemente en PAX West 2022, donde abordó el estado del proyecto. Booty confirmó que “hay muchas cosas geniales“, pero agregó que “el equipo ha dejado perfectamente claro que no podré decirte nada hasta que esté listo“.

https://twitter.com/IdleSloth84/status/1565786420249346050?s=20&t=jtWvOXsxxLAUBDBeyoQsPg

Añadió: “La destreza y la dedicación de Playground que han aportado a Forza Horizon, todo eso se aplicará a Fable. lo entienden […] Han demostrado que lo entienden y estoy emocionado por cuando puedan mostrarte más“. Parece que los fanáticos pueden estar seguros de saber que lo que se está cocinando será una experiencia fiel a Fable.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS