Bella Ramsey: “Tendrán que acostumbrarse si no quieren ver The Last of Us por las historias gay y el personaje trans”

-

Hace poco publicamos que los episodios centrados en LGBT de The Last Of Us de HBO tienen la calificación más baja de la serie.

En IMDb, los episodios con la calificación más baja son ‘Long Long Time’ con una calificación de 8 y ‘Left Behind’ con una calificación de 7.4 y lo mismo sucede en Metacritic donde ambos episodios tienen una puntuación de 5.2  estos episodios presentan relaciones LGBT prominentes. En ‘Long Long Time’, fuimos testigos de la relación entre Bill y Frank, mientras que en ‘Left Behind’ pudimos ver la relación de Ellie con su primer amor, Riley.

Sin embargo, ya se ha confirmado que Ramsey volverá a interpretar su papel de Ellie en la segunda temporada, que comenzará a adaptar la historia de The Last of Us Part II. Dado que los episodios centrados en LGBTQ de la primera temporada han sido criticados por los espectadores, sería comprensible que Ramsey estuviera preocupado por la reacción a la Parte II ya que Ellie tiene una relación establecida con Dina. Sin embargo, esto no es algo que le preocupe.

No estoy particularmente ansiosa por eso”, dijo el actriz. “Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver el programa porque tiene historias gay, porque tiene un personaje trans, eso depende de ti y te lo estás perdiendo. […] No me va a dar miedo. Creo que eso viene de un lugar de desafío”. Vía GQ.

Actualmente, no sabemos cuándo se transmitirá la segunda temporada de The Last of Us, pero es casi seguro que será una gran espera por los fanáticos que disfrutaron de la primera temporada. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

170,356FansMe gusta
24,335SeguidoresSiguenos
4,035SeguidoresSiguenos
3,993SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS