Bella Ramsey es la mejor Ellie de todos los tiempos según el showrunner de The Last Of Us de HBO

-

El showrunner Craig Mazin ha elogiado a Bella Ramsey por su actuación como Ellie en The Last of Us, llamándola “la mejor Ellie de la historia” y una clara elección en la selección de más de 100 actores.

When You’re Lost in the Darkness, el primer episodio del programa, ha sido un logro histórico para HBO y Sony. Asegurando 10 millones de espectadores en solo dos días, The Last of Us tiene un comienzo estresante incluso para los jugadores del juego original. Y, los detalles agregados que desarrollan el mundo y se vinculan con el resto de la serie de videojuegos muestran una reverencia por la experiencia de jugar The Last of Us, en lugar de una recreación escena por escena. Si bien la interpretación de Nico Parker de Sarah recibió montones y montones de elogios, Bella Ramsey ha conquistado corazones por su angustioso y humorístico giro como Ellie, y los showrunners no podrían estar más orgullosos de ninguno de ellos.

Ellie tardó más porque es un papel más difícil de interpretar“, explicó en una entrevista con la revista SFX. “Estamos tratando de elegir a una niña de 14 años y actuar es algo increíblemente difícil de hacer, ¿verdad? Es algo terriblemente fácil de hacer. Es algo difícil de hacer, está bien. Pero es algo muy, muy difícil“. hacerlo brillantemente. Y los niños no han tenido tanta experiencia en la vida. Es difícil encontrar niños que puedan encarnar esto. Además, ella necesita ser divertida, dura, violenta y protectora de sí misma. También necesita hacernos creer que es vamos a tener esta conexión con Joel, así que tomó más tiempo. Vimos a más de 100 personas.

Ramsey inmediatamente le quitó los calcetines al equipo, pero hubo un pequeño problema. “El único miedo que tenía era porque vi su audición antes que Neil, estaba aterrorizado de que a él no le gustara y tendría que vivir el resto de mi vida sabiendo que no podríamos tener la mejor Ellie de la historia“. “, se rió Mazin. “Pero felizmente, él la amaba. Y no podríamos haberlo hecho mejor. Ella es simplemente la artista más notable“. Déjanos tu comentario.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS