Bella Ramsey confesó que las críticas sobre su aspecto como Ellie en The Last Of Us de HBO la están afectando

-

La actriz Bella Ramsey, ha respondido a la reacción violenta a su elección como Ellie en en The Last Of Us de HBO. Mientras que la elección de Pedro Pascal como Joel tuvo una cálida acogida, Bella Ramsey recibió una oleada de críticas cuando la anunciaron como Ellie.

Muchos han notado que Bella Ramsey realmente no se parece a Ellie y algunos han usado esto en su contra como una razón por la que no debería haber sido elegida. Son los típicos usuarios de Internet tóxicos en el trabajo, pero realmente pesaba sobre Ramsey.

En un artículo de perfil para el New York Times, se señaló que tenía 17 años cuando se anunció su elección y Ramsey reveló que era la primera vez que tenía algún tipo de reacción negativa a algo de lo que formaba parte. La actriz de Game of Thrones convertida en protagonista de Last of Us notó que no creía los comentarios positivos sobre ella y, en cambio, optó por concentrarse en los comentarios tóxicos sobre su apariencia que la dejaron con un mal presentimiento.

El showrunner Craig Mazin notó que lidió con la duda y la ansiedad en el set, pero pudo filtrarlos cuando gritaron “acción”. Ramsey dijo que solo recientemente se volvió más segura de sus habilidades, pero no cree que la confianza se mantenga por mucho tiempo.

Solo recientemente acepté que soy Ellie, puedo hacerlo y soy una buena actriz“, dijo. “Pero esto durará unas pocas semanas y luego volveré a pensar que soy terrible. Ese es solo el proceso“.

The Last of Us está recibiendo una inmensa cantidad de elogios, obteniendo una puntuación de 97% en Rotten Tomatoes y 82% en Metacritic con muchos críticos destacando la actuación de Bella Ramsey como Ellie como punto culminante de la serie.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS