Google y Nvidia expresan preocupación por adquisición de Activision Blizzard

-

En medio del caso de Microsoft con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos, tanto Google como Nvidia también se han unido al caso para plantear preocupaciones sobre el estado del mercado y la competencia si la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft se lleva a cabo.

Ambas compañías afirman que, al adquirir Activision Blizzard, Microsoft podría obtener una gran ventaja en los mercados de juegos móviles, nube y suscripción, según un informe de Bloomberg. Si bien el argumento de ambas compañías es mucho más amplio que los argumentos de Sony, que parecen girar principalmente en torno a PC y Xbox Game Pass y el futuro de la franquicia Call of Duty, Bloomberg ha señalado que Nvidia no se opone estrictamente a la adquisición.

A principios de este mes, el abogado de la FTC James Weingarten había revelado que la agencia aún no había tenido ninguna discusión “sustantiva” con Microsoft sobre el intento de la compañía de adquirir Activision Blizzard.

La Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido también reveló recientemente que está extendiendo su investigación sobre la adquisición por ocho semanas.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS