Bandai Namco ha vuelto a cambiar su logo

-

Bandai Namco ha vuelto a cambiar su logotipo, incluso antes de que tuviera la oportunidad de comenzar a usar el anunciado anteriormente.

El editor reveló en Octubre de 2021 que se desharía del logotipo anterior de Bandai Namco amarillo, naranja y rojo, que originalmente había sido diseñado para representar la fusión de Bandai y Namco cuando las dos compañías se fusionaron en 2005.

El anuncio de octubre indicó que el nuevo logotipo presentaría las palabras Bandai Namco dentro de un globo de diálogo magenta, y que entraría en uso a partir de abril de 2022.

Sin embargo, según VGC al compartir detalles sobre su plan a mediano plazo (abril de 2022 a marzo de 2025) con los accionistas hoy, el editor también reveló que el logotipo ahora será rojo.

¿Por qué el nuevo logo?

El proceso de pensamiento detrás del nuevo logotipo se explicó nuevamente durante el informe del plan de mediano plazo, y gran parte repite lo que se dijo en octubre cuando se reveló el logotipo magenta.

“El diseño del logotipo incorpora ‘Bandai Namco’ en un motivo que recuerda un globo de diálogo, llamado ‘fukidashi’ en japonés”, dijo el editor.

“A través de este diseño, el logotipo expresa el potencial de la marca para conectarse con personas de todo el mundo a través de sueños, diversión e inspiración e inspirarlos con ideas increíbles”.

“La burbuja de diálogo también representa la cultura del manga de Japón, que se ha vuelto popular en todo el mundo. De esta manera, el logotipo representa nuestra determinación de comunicarnos y conectarnos con los fanáticos de todo el mundo mientras nos esforzamos por crear un entretenimiento único para Bandai Namco”.

El editor no dio ninguna razón para el cambio de magenta a rojo en su informe. De hecho, no hace ninguna referencia al logotipo magenta, como si nunca hubiera sucedido.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS