Senua’s Saga: Hellblade 2 hará que Hellblade 1 ‘parezca un juego independiente’ afirma Ninja Theory

-

“El objetivo de Hellblade 2 no es perfeccionarlo, sino crear una experiencia que se sienta más creíble y refinada”, dice el cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades.

Ninja Theory logró algo notable con Hellblade: Senua’s Sacrifice, un juego que alcanzó niveles inesperados de calidad dado el presupuesto relativamente pequeño con el que se hizo y el pequeño equipo que trabajó en él. Sin embargo, las cosas con su secuela se verán un poco diferentes, ya que Ninja Theory ahora es un estudio de primera parte de Xbox y tiene el respaldo total de Microsoft, financiero y de otro tipo, mientras trabaja en Senua’s Saga: Hellblade 2.

Hellblade 2 es una experiencia más refinada

Como era de esperar, eso también se reflejará en la escala del proyecto. Hablando recientemente con NME, el cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades, habló sobre las ambiciones del estudio de superar al primer Hellblade con su secuela al crear una “experiencia más creíble y refinada”, y agregó que Hellblade 2 hará que su predecesor “parezca un juego independiente”.

“El objetivo con Hellblade 2 no es perfeccionarlo, sino crear una experiencia que se sienta más creíble y refinada. Su ambición en términos de escala es mayor”, dijo Antoniades. “Creo que Hellblade 2 hará que Hellblade parezca un juego independiente”.

Dado que Ninja Theory también ha invertido en la exploración de más de 40 ubicaciones, la elaboración de disfraces, la capacitación de actores y más, Antoniades también dijo que todo eso está en consonancia con el impulso del estudio para crear un juego más creíble. “La idea es la credibilidad, hacer que las cosas parezcan reales o creíbles, y la mejor manera de hacerlo es basar todo en cosas reales”, dijo.

Senua’s Saga: Hellblade 2 está actualmente en proceso para Xbox Series X/S y PC, aunque aún no tiene una ventana de lanzamiento adjunta.

Senua's Saga: Hellblade 2 hará que Hellblade 1 'parezca un juego independiente' afirma Ninja Theory, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link