Bandai Namco anuncia Jumanji: The Video Game

-

Bandai Namco anunció el martes que un nuevo juego llamado Jumanji: The Video Game se lanzará más adelante este año. Basado en la franquicia de las películas, contará con los personajes que se introdujeron en el reboot del 2017. Jugaremos como el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin “Mouse” Finbar o la profesora Shelly Oberon, cada uno de los cuales se basa exactamente en sus apariciones en la película. Jumanji: The Video Game está programado para lanzarse para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 15 de noviembre.

Desarrollado por Funsolve, Outright Games y Bandai Namco. Outright Games es un estudio conocido por adaptar series de televisión y películas a juegos como Adventure Time: Pirates of the Enchiridion. De acuerdo con el anuncio de Bandai Namco, podrás jugar con hasta tres amigos en el nuevo juego, tomando el control de uno de los cuatro personajes. El juego se ejecutará en Unreal Engine 4.

El sitio que ha sido configurado para Jumanji: The Video Game ofrece más información sobre el juego y lo que harán los jugadores mientras controlan a estos cuatro héroes:
  • Juega solo junto con la IA
  • Juego cooperativo para cuatro jugadores
  • Juego en línea
  • Encarna a cada uno de los protagonistas de la película

Jumanji: The Video Game está programado para lanzarse el 15 de noviembre.

Bandai Namco anuncia Jumanji: The Video Game
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap