Kinda Funny Games Showcase presentará mas de 60 indies para el E3 2019

-

Todos sabemos que el E3 2019 está a la vuelta de la esquina, específicamente, este fin de semana. Las compañías siempre muestran sus planes y los juegos que tienen cocinando para los meses venideros. Así ha hecho Kinda Funny Games Showcase que centrará su atención en una gran cantidad de juegos independientes.

Greg Miller, organizador del evento reveló que durante el evento de la próxima semana será un escaparate de ‘más de 60 juegos independientes’ a lo largo de su tiempo en escena, lo que sin duda hará que una presentación empaquetada.

Al igual que en las presentaciones anteriores de Kinda Funny Games Showcase, el enfoque principal del evento se centrará principalmente en los juegos y proyectos independientes de desarrolladores más pequeños. Durante el último Kinda Funny Games Showcase en diciembre pasado, vimos una serie de proyectos independientes como Desert Child, Ape Out, Moving Out, y más. Mientras que también vislumbramos algunos anuncios más grandes como el regreso de The Walking Dead: The Final Season y salida occidental de Judgment de SEGA.

Kinda Funny Games Showcase para E3 2019 tendrá lugar el lunes 10 de junio de 2019 a las 4:30 pm hora del Pacífico.

E3, Nintendo, Playstation, Microsoft, Xbox, Star Wars, Bethesda, Devolver Digital
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap