Uno de los temas que ha venido trayendo problemas en la mayoría de la comunidad ha sido esos juegos que requieren conexión permanente para poder jugar y Back 4 Blood es uno de ellos.
Ya hemos tenido varias informaciones recientes en este pasado E3 2021 sobre Back 4 Blood pero no todas las preguntas han sido respondidas. Con una beta cerrada en camino (si pre ordenas el juego) se confirma mediante la cuenta oficial de Twitter de Turtle Rock que el juego si requerirá conexión a internet para jugar.
@TurtleRock Back 4 Blood can be played offline with AI teammates correct? Wanted to ask because on the PS store it says online play required. Really would like to know before I make the purchase, please.
— PhoenixKai (@PhoenixKa1) June 13, 2021
Lo más reconfortante aquí es que prometen que será al menos para el lanzamiento y que buscan desesperadamente la solución para un tiempo futuro. Esto de ser así pues no suena tan mal ya que al menos sabemos que sus creadores tienen pendiente esas personas que no quieren usar internet para jugar en su momento o no están en la disposición de ello.
Back 4 Blood llega a PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PS4 y PS4 el 12 de octubre. La beta abierta comienza el 12 de agosto en todas las plataformas, y todos los que reservan tendrán acceso.