Así se desprende del currículum de un artista de captura de movimientos que trabaja con el desarrollador de la serie, Turtle Rock Studios.
Aunque el consenso parecía ser que Back 4 Blood nunca fue la secuela de Left 4 Dead que muchos habían esperado, seguía siendo un juego de zombis muy entretenido que probablemente hizo muy feliz al desarrollador Turtle Rock Studios.
Alcanzó más de diez millones de jugadores al año de su lanzamiento, pero el año pasado se anunció que el soporte había terminado y que los desarrolladores se centrarían en su siguiente proyecto. ¿Y de qué se trata?
Bueno, MP1st tiene una teoría bastante decente, a saber, Back 4 Blood 2. Esa es quizá la opción más probable, y el actor de captura de movimientos Jesse Hutch ha actualizado ahora su currículum con un juego al que llama Gobi 2, que está siendo desarrollado por Turtle Rock Studios.
Gobi es el nombre en clave del primer Back 4 Blood (como se puede ver en SteamDB), así que parece muy probable que Gobi 2 sea básicamente la secuela de Gobi, es decir, Back 4 Blood 2.
Por si alguien necesita más, en mayo del año pasado se registró el dominio “back4blood2.com”, que sigue activo. Lo curioso es que Gobi es el nombre de la mascota del estudio, un dragón barbudo que falleció en 2018.
Back 4 Blood 2 podría mostrarse como la secuela del sucesor espiritual de Left 4 Dead y podría estar en desarrollo, aunque el estudio lleva demasiado tiempo en silencio.