Back 4 Blood tendrá personajes DLC de pago

-

Los desarrolladores del FPS cooperativo de zombis Back 4 Blood, Turtle Rock Studios, recientemente abrieron un hilo Reddit AMA con la comunidad, que cubrió una variedad de temas que giran en torno al juego para comenzar el año. Uno en particular, ofrecerá nuevo contenido para el título.

El Reddit AMA fue dirigido por el cofundador del estudio y director creativo del juego, Phil Robb, y cubrió una variedad de temas, incluida información nueva relacionada con el nuevo contenido y el estado del juego. Cuando se le preguntó si los nuevos personajes que se lanzarán en el futuro serán gratuitos o estarán vinculados al pase de temporada, Robb confirmó que cualquier nuevo personaje que se lance para el juego estará vinculado a DLC. Sin embargo, los personajes se pueden comprar individualmente, por lo que comprar el pase de temporada para el mismo será opcional.

Además, los fanáticos también preguntaron si habrá futuros modos de juego PvP que llegarán al juego, a lo que Robb dijo que nada está planeado para lo mismo a partir de ahora. De todos modos, más mazos de cartas y armas ya están en proceso y llegarán pronto, y el equipo está buscando activamente cambios adicionales en la Calidad de vida del juego. Hay toneladas de otras gotas de información en el Reddit AMA original, por lo que es posible que desee echar un vistazo.

Pasando a algunas otras noticias con respecto a Turtle Rock Studios, el estudio fue adquirido recientemente por la mega corporación china Tencent. Back 4 Blood está disponibles para las principales consolas y PC. Puedes leer nuestro review en este enlace.

El primer DLC importante de Back 4 Blood se revela cuando llega a 10 millones de jugadores, GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap