Atari retrasa su consola VCS para actualizar sus especificaciones

-

Atari ha intentando volver al mercado de los videojuegos, hace un tiempo habían presentado su próxima consola llamada Atari VCS.

Originalmente, se suponía que el VCS fuera lanzado este verano, después de haber sufrido una gran cantidad de retrasos sin precedentes. Sin embargo, ahora hay otro retraso para agregar a la lista.  Atari confirmó en una publicación a través de Medium que retrasara  un poco el lanzamiento de la plataforma. Según ellos aprovecharán esta oportunidad para actualizar las especificaciones del sistema.

La GPU ahora será Raedon Vega, habrá dos núcleos de CPU ZEN y el proceso de fabricación de chips se moverá a 14nm. Todas estas son buenas noticias, suponiendo que Atari lo logre, pero dado que hasta ahora no hemos visto un solo juego ejecutándose correctamente en el sistema, ni ninguna indicación de un apoyo significativo por parte de terceros, incluso de desarrolladores independientes, al contrario de Google Stadia que en la presentación de hoy Marty Stratton de id  Sofware y anunció que DOOM Eternal vendría a Google Stadia.

Atari ha sufrido muchas bajas  a través de los años, solo cabe esperar cual seria su plan de acción sabiendo que la competencia actual esta muy fuerte.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS