My Arcade presenta la Atari Gamestation Pro con más de 200 juegos retro

-

My Arcade, en una colaboración con la legendaria compañía Atari, presentan Atari Gamestation Pro. Es una nueva consola retro con más de 200 juegos de la marca. Estará disponible para pedidos anticipados dese ahora, en minoristas seleccionados, para entrega antes del 31 de octubre de 2023 por un precio sugerido de $99,99 USD.

My Arcade presenta la Atari Gamestation Pro con más de 200 juegos retro My Arcade presenta la Atari Gamestation Pro con más de 200 juegos retro

Según la describen los creadores, Atari Gamestation Pro (DGUNL-7012) es la primera consola del mercado que integra juegos de las consolas Atari 2600, 5200, 7800, Arcade y títulos extra en una sola plataforma. Se incluirán los juegos favoritos como Adventure, Missile Command, Asteroids, Centipede y casi todo el catálogo de las consolas antes mencionadas.

La consola Atari Gamestation Pro vendrá con dos joysticks inalámbricos de 2,4 GHz, inspirados en los icónicos mandos originales. Mientras que aquellos que buscan reavivar la magia de los juegos de pádel como Breakout o Warlords, los controladores tipo joystick lo integrarán. Las paletas cuentan con tres configuraciones de sensibilidad para personalizar las preferencias del usuario.

Atari Gamestation Pro viene con el sistema sencillo de plug-and-play, además de conectividad inalámbrica. Posee una interfaz de usuario intuitiva que permite buscar juegos de una manera fácil. Los juegos vendrán con su descripción general en la interfaz y tendrá información y acciones de como dominar cada desafío único. También tendrán opciones de guardado en los juego para salvar nuestro progreso.

Algunas de las características clave:

  • Primera consola del mercado en integrar juegos Atari 2600, 5200, 7800 y Arcade en una sola plataforma.
  • Más de 200 juegos clásicos con licencia oficial, incluidos Pong, Asteroids, Breakout, Warlords y otros títulos adicionales.
  • Joysticks duales de 2,4 GHz con paletas integradas con 3 configuraciones de sensibilidad.
  • Opciones para guardar el juego:
    •  2 ranuras de almacenamiento a través de la memoria integrada
    • – 2 ranuras para guardar mediante tarjeta Micro SD (no incluida)
  • Luces LED RGB dinámicas con 3 modos de brillo.
  • Consola alimentada por USB-C.
  •  Puerto para conectividad con el televisor HDMI.

Atari Gamestation Pro está disponible para pedidos anticipados a partir de ahora, 18 de septiembre de 2023. Y en minoristas seleccionados para entrega antes del 31 de octubre de 2023 por un MSRP de $99,99 USD.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

172,154FanáticosMe gusta
25,932SeguidoresSiguenos
3,960SeguidoresSiguenos
3,973SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS