Ataques DDoS contra Final Fantasy XIV han terminado

-

El reciente lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood ha sido afectada por problemas de conectividad, que el editor Square Enix atribuyó a los ataques de denegación de servicio (DDoS) de un tercero. Square publicó una actualización sobre la situación, explicando que los atacantes habían comenzado a apuntar a los proveedores de servicios de Internet.

En un post en su sitio web, la compañía declaró que, después de que sus propias defensas hubieran ayudado a contener los ataques DDoS, el tercero se había movido para atacar a los ISP. Esto significaba que los problemas estaban fuera del control de Square, y requería la intervención de los ISP.

Parece que, por el momento, los ataques han sido contenidos. Las defensas ISP han proporcionado alivio de los problemas que afectan al juego. Sin embargo, Square advirtió que los problemas podrían surgir una vez más. “Existe la posibilidad de que los ataques puedan ocurrir de nuevo”, dice el mensaje. “Por lo tanto, trataremos de fortalecer nuestra cooperación con los ISP de nivel superior y continuar observando nuestras defensas”.

Un gran parche para el juego fue lanzado recientemente. También tuvimos la oportunidad de hablar con la compañía sobre reinventar el MMO para principiantes.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS