Ubisoft ha anunciado en un reciente comunicado de prensa que su próximo juego Assassin’s Creed Valhalla tendrá un adelanto en su lanzamiento. Anteriormente, Previamente programado para lanzarse el 17 de noviembre, Ubisoft ahora ha confirmado que el lanzamiento del juego se adelantó una semana. El título de asesinos en mundo abierto ahora se lanzará el 10 de noviembre.
Este adelanto se deriva directamente de la confirmación oficial de Microsoft de que Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán en todo el mundo el 10 de noviembre. Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Valhalla se lanzará el mismo día para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS4, PC y Stadia.
Otro detalle que menciona Ubisoft es que se confirma que Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará en 4K y a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X. Mientras tanto, el juego también tendrá otras mejoras gráficas tanto en la Serie X como en la Serie S, incluidas mejoras en la densidad, calidad de sombra, texturas de mayor resolución y más. También estará “aprovechando el almacenamiento directo” para tiempos de carga más rápidos y un recorrido más suave. El juego también admitirá guardados cruzados en ambas generaciones de consolas Xbox.
Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de la versión de PS5 del juego, y probablemente seguirá siendo desconocida hasta que Sony anuncie oficialmente la fecha de lanzamiento de la consola.