Assassin’s Creed Origins se ve hermoso, y aunque eso es en parte gracias a su magnífico entorno del antiguo Egipto, también parece que Ubisoft ha trabajado bastante duro en los aspectos técnicos del juego. Entonces, ¿cuáles son exactamente sus especificaciones técnicas cuando se lance en las consolas más adelante este mes?
El director de Assassin’s Creed Origins, Ashraf Ismail, habló recientemente sobre el juego con gran detalle en una entrevista con Resero, y una de las cosas sobre las que habló fue sobre la resolución del juego en la PS4 y la Xbox One, así como en todas sus variantes (la PS4 Pro y la Xbox One X). Ismail confirmó que Assassins Creed Origins usará resolución dinámica en todas las consolas. De acuerdo con él, empujará todas las consolas a su máximo y emitirá la salida en la resolución más alta posible, al mismo tiempo que se asegurará de mantener una velocidad de fotogramas estable. Eso suena genial, así que aquí espero que Ubisoft realmente cumpla con las promesas que está haciendo.
Mientras tanto, Ismail también confirmó que tan pronto como el Xbox One X se lance el 7 de noviembre, Assassin’s Creed Origins en todos los sistemas Xbox One recibirá automáticamente una actualización que le permitirá obtener resoluciones aún mayores.
Puedes ver la entrevista completa a través del enlace abobve- Ismail habla sobre muchas cosas, y si estás ansioso por el juego, hay algunas cosas allí que pueden ser de tu interés. Assassin’s Creed Origins se lanza el 27 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Esté atento a GamingBolt para obtener una cobertura continua sobre el juego.