Battlefield 1 nos trae en Octubre nuevos modos, armas y más

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Battlefield 1 es un juego que sigue sorprendiéndonos. ya sea el juego de disparos adictivo y gratificante, o la constante serie de actualizaciones y DLC, el desarrollador DICE está claramente decidido a proporcionar soporte y respuesta continuos a los comentarios. La actualización de octubre ofrece una multitud de cambios para todo, desde especializaciones a mapas y modos.

Algunos de los cambios más notables incluyen un cambio en la lista de reproducción de Operaciones, en la que la opción de 40 jugadores se ha deshabilitado para mantener los tiempos de unión de partidos lo más bajos posible. Si bien el modo de 40 jugadores fue un buen cambio de ritmo porque los atacantes tenían muchas más posibilidades de ganar (en mi experiencia), los tiempos de espera para los servidores balanceados y poblados serían altos y eso fue durante el lanzamiento. El cambio tiene la intención de mantener vivo el impresionante modo de juego de Operaciones durante el mayor tiempo posible al limitar la lista de reproducción solo al modo de 64 jugadores.

Hay algunos cambios interesantes en algunas de las “especializaciones” recientemente agregadas, y los jugadores ahora pueden engendrar en aviones amistosos incluso cuando están fuera de los límites normales del mapa. Además, los jugadores pueden finalmente atar la carga de bayoneta a una clave separada del ataque cuerpo a cuerpo.

SPECIALIZACIONES Y ASIGNACIONES:

La Especialización de Rescate Oculto se ha cambiado y ya no despliega humo automáticamente en un compañero de equipo derribado. Para que el humo se despliegue en un compañero de equipo derribado, un compañero de escuadrón con la Especialización ahora debe detectar al jugador derribado.
Se solucionó un problema con la especialización de la jeringa Stimulant en la que el soldado revivido no recibiría el refuerzo del sprint.
Se solucionó un problema con Healing Hands Challenge # 1 “Heal 10 Different Squad Members”. Ahora es acumulativo y rastrea entre coincidencias.
Se corrigieron problemas en los que el progreso de la asignación del soldado no se mostraba correctamente.

ARMAS Y GADGETS:

Cambió el rifle de expedición del estándar otomano del Martini Henry al G98. Esto es más preciso históricamente, y debería ser un mejor enfrentamiento contra el SMLE británico.
Aumentó el daño Tripwire-HE de 80 a 85, lo suficiente para anotar un Asesino de Asistencia como Matar contra un enemigo con la Especialización de Flak.
Se solucionó un problema en el que tirar una granada de humo evitaría que el lanzador realice otras acciones por un corto tiempo.
Cambiado de parabellum de media longitud (25-50 izquierda) recargar de 6,75 a 6,85 para coincidir con la posición de animación.
Se solucionó un problema en el que 3P Bayonet Charge VO podría cortarse si la carga comenzaba inmediatamente después de la recarga de la capacidad.
Se agregó el emblema faltante al FA Automatic Rifle.
Se solucionó un problema en el que no se podía reproducir audio para las armas automáticas en el modo de disparo único para soldados 3P.
Granada fija de reabastecimiento de audio.
Se agregó la opción de presionar o mantener para Bayonet Charge.
Vehículos:
Se arregló la melena y la cola excesivamente brillantes a caballo en la catedral de Tsaritsyn.
Ambos artilleros de Ilya Muromets ahora muestran marcadores de impacto cuando golpean a jugadores enemigos.
La sensibilidad de The Assault Truck ahora se ve afectada por las opciones de sensibilidad.
Se solucionó un problema en el que los pasos del enemigo 3P se oían demasiado fuerte cuando el jugador local estaba en un vehículo.
Se solucionó un problema en el que se podía escuchar desde muy lejos la granada de un soldado dentro del auto blindado Putilov-Garford.
La selección de un soldado o vehículo amigo en la pantalla de despliegue mostrará ahora su salud actual como una barra circular alrededor del ícono seleccionado.
Se solucionó un problema donde las armas de bombardero eran inaudibles desde la cámara 3P en el asiento 1 de los grandes bombarderos.
Se solucionó un problema que impedía a los jugadores en un escuadrón desovar en un avión controlado por un miembro del escuadrón si el avión estaba fuera del área de combate del soldado.

MAPAS Y MODOS:

Brusilov Keep: Se corrigió el problema donde los jugadores podían desovar en llamas.
Se solucionó un problema con Mother Voice Over en la pantalla de Operations Globe.
Se solucionó un problema donde se reproducía el inglés en lugar de los idiomas localizados MX y SA para Mountain Fort Defender Loss VO.
Se corrigieron problemas de oclusión con pilares de ruina de fábrica en Tsaritsyn.
Daño habilitado en el alambre de púas cerca del punto de captura D en Galicia en Conquest.
Se corrigieron montículos de tierra flotantes alrededor de los restos del tren en el río Volga.
La calificación final de la Operación Brusilov ahora está correctamente calificada de 24 en lugar de 30.
Se solucionó un problema en el que las operaciones estaban fuera de lugar geográficamente.
Vehículos eliminados de Back to Basics Conquest tipo de juego.
Se arregló la parpadeo de la nieve brillante en Galicia.
Ecos activados en el paso de Lupkow.
Se solucionó un problema en el que se podía escuchar más de una pieza de música durante la sesión informativa de una Operación.
Ha retirado pastillas Elite de Domination.
Eliminó las pastillas Elite de Team Deathmatch.
Actualización del locutor transitorio VO de Red Tide para 5 idiomas localizados.
Actualización actualizada de VO para la sesión informativa del defensor de la Operación Red Tide.
Se corrigió el problema por el que un jugador cambiaría al equipo enemigo mientras jugaba Frontlines durante un partido.
Se agregó VO ruso adicional “self”.
Se arregló un fondo rojo usado para el Ejército Blanco en la Operación Marea Roja.
Cambió la conquista y la dominación. “Estás ganando / estás perdiendo” líneas para desencadenar solo cuando los equipos están lo suficientemente cerca (en boletos) para ponerse al día.
Se solucionó un problema donde las presentaciones de Hero Kit no se mostraban correctamente en Verdun Heights en Operation Anvil del Diablo.
Se corrigió un problema donde la música y la interfaz de usuario de Pre-Fin de ronda no se activaban en el último minuto del juego de Frontlines si los jugadores disputaban una bandera.
Se solucionó un problema donde se escuchó el grito de guerra femenino en equipos alemanes y austro-húngaros durante los juegos de operaciones.
Se eliminó una colisión invisible cerca del desove francés en Soissons.
Se solucionó un bloqueo que podría ocurrir en el modo de juego de Operaciones.

General:

Eliminación mejorada en cabezas de jugador.
Cuando la cantidad de desenfoque de movimiento de las opciones de video se establece en 0%, al apagar el sistema de desenfoque de movimiento, se obtiene un cierto rendimiento de gráficos.
Se agregaron opciones para desactivar la aberración cromática (lente de la cámara causando franjas de color a lo largo de los bordes de alto contraste) y los efectos de procesamiento de postes de ruido de la película fotográfica.
Se solucionó el problema por el que las opciones de juego para controlar la visibilidad de los íconos del mundo para soldados enemigos y amigos no funcionaban correctamente.
Se solucionó un problema que podía causar retraso del servidor al deshabilitar ciertas funciones de depuración.
FPS de servidor mejorado que advierte análisis y alerta de íconos.
Los jugadores ahora no podrán explotar el pedido de solicitud al final de una ronda para convertirse en el líder de la escuadra.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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