ASRock Radeon RX 6950XT OC Formula en desarrollo

-

La presentación de ASRock Europa con los próximos modelos Radeon RX 6950XT, RX 6750XT y RX 6650XT se ha visto en la oficina reguladora de la Comisión Económica de Eurasia. Si bien las presentaciones de EEC a menudo incluyen modelos que nunca se lanzan, ASRock tiende a ser una de esas compañías que generalmente envía solo aquellas tarjetas que están en desarrollo.

La lista confirma que, de hecho, hay un modelo ASRock Radeon RX 6950XT OC Formula planeado, que es un sucesor (o si hay que creer en los rumores, un reemplazo) de Radeon RX 6900 XT OC Formula. Este es el modelo insignia de ASRock con el procesador Navi 21 XTXH, que probablemente también sea utilizado por el modelo 6950XT. Todavía no conocemos los detalles completos, pero el aumento de la velocidad del reloj y el TDP más alto se encuentran entre los rumores que se repiten a menudo sobre la “actualización de RDNA2”.

La RX 6900XT OC Formula es uno de los diseños personalizados refrigerados por aire más rápidos basados ​​en la arquitectura RDNA2. Se envía con un reloj de impulso de 2475 MHz, que es un 10 % más alto que la especificación de referencia de AMD. Está equipado con una placa de circuito impreso totalmente personalizada con un diseño VRM de 21 fases, así como con tres conectores de alimentación de 8 pines.

ASRock Radeon RX 6950XT, GamersRD
Andy Rodriguez
Andy Rodriguezhttps://gamersrd.com/
Gamer competitivo (Shooters) hasta la muerte, y entusiasta del Hardware Gaming

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap