Así se verá Milla Jovovich en la película de Monster Hunter

-

En días recientes les informamos que Capcom confirmó que Monster Hunter contaría con una película live action, y que sería dirigida por el mismo director de las películas de Resident Evil, Paul WS Anderson, aparte de estar protagonizado por Milla Jovovich.

Milla, la protagonista de las películas El Quinto Elemento y Resident Evil ofreció a través de su cuenta de Instagram una foto donde muestra como se verá su personaje, con cicatrices de peleas.

Según dijo en el post, que se puede ver a continuación,

¡Primer día de filmación en #monsterhuntermovie basado en el juego épico #monsterhunterworld! Como puedes ver, mi personaje es glamoroso como siempre! Aquí está la progresión de maquillaje por el impresionante @kerry_skelton_ desde el principio de suciedad / heridas, hasta el producto final. He estado entrenando para este día desde febrero, ¡definitivamente emocionado de comenzar la producción! Y como puede ver, está encantada de estar en la silla de efectos, con un signo de aprobación.

Con suerte, este es el comienzo de muchas actualizaciones de la película con Jovovich, quien trabaja junto al escritor / director Paul WS Anderson, quien también es su esposo. Quién sabe, es posible que también veamos actualizaciones de otros actores en el set, incluidos Ron Perlman y TI Harris, ambos confirmados a principios de año.

Si bien no tenemos detalles sobre quién es exactamente el personaje de Jovovich, es probable que sea uno de los dos héroes principales. Capcom señaló anteriormente que la película “dos héroes que vienen de mundos diferentes para vencer un peligro compartido, los monstruos poderosos, mortales y magníficos que habitan la tierra”, señaló Capcom. “En el camino, los espectadores harán nuevos descubrimientos y se encontrarán con caras familiares y personajes queridos del juego, como el Almirante”.

En cuanto a cuándo llegará la película, aún no tiene fecha de estreno. Si bien Capcom proporcionó actualizaciones sobre lo que está sucediendo con él, todo lo que sabemos es que llegará en algún momento en 2019.

monster-hunter-world-Review-7-GamersRD
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link