Así se ve Giancarlo Esposito como el Profesor X de X-Men

-

Marvel Studios se está preparando para cambiar el panorama de los éxitos de taquilla una vez más cuando lancen los planes para la Fase 5 el próximo mes.

La primera película que saldrá será Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que contará con el villano principal de The Multiverse Saga, Kang the Conqueror (Jonathan Majors) y probablemente actuará como el comienzo de la guerra multiversal. Kang volverá a aparecer como el villano principal en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, pero los fanáticos se han estado preguntando quién más podría aparecer en este último.

Algunos fanáticos realmente quieren ver al Profesor X de los X-Men aparecer en Secret Wars y no quieren ver a Patrick Stewart en el papel. Stewart repitió recientemente el papel que hizo tan icónico en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Pero un artista piensa que Giancarlo Esposito debería darle un golpe al mutante telequinético.

Un artista en Instagram que se hace llamar @Clements.Ink creó un nuevo diseño que imagina que la estrella de The Mandalorian podría verse como el líder de los X-Men. En el fan art, el actor obtiene el aspecto clásico del Profesor X completamente equipado con su icónico casco Cerebro. Si bien no ha habido noticias sobre quién podría interpretar a Charles Xavier en el MCU, ciertamente no es una mala idea.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Josh (@clements.ink)

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS