Jugadores de Lost Ark enloquecen por baneos injustos en cuentas inactivas

-

Las personas que no han jugado Lost Ark por un tiempo y han decidido regresar se han encontrado con su cuenta de usuario baneada de forma injusta o inesperada.

Estos baneos parecen haberse aplicado a personas que ni siquiera han estado jugando últimamente, lo que normalmente, pero la naturaleza permanente de estos castigos significa que no pueden volver incluso si quisieran. Pero para algunos, este baneo también está impactando sus cuentas de Steam con marcas negativas.

Las publicaciones dentro del subreddit de Lost Ark catalogaron las instancias de baneo sorpresa que los jugadores despertaron este fin de semana y lo hicieron con tanta frecuencia que ahora hay una publicación fijada en la parte superior de subreddit para abordar la situación. Si bien los tiempos de juego difieren según quién esté publicando, la principal frustración sigue siendo la misma: los jugadores que solo tenían un par de horas en el juego y no han jugado en meses están siendo expulsados permanentemente de Lost Ark.

Para aquellos que abandonaron Lost Ark hace mucho tiempo, es posible que se pregunten por qué les importaría ser expulsados ​​de un juego que ya no juegan. Pero con la forma en que funciona Steam, aquellos a los que se les prohibió el acceso a los juegos ahora tienen marcas en sus perfiles que significan tanto, y para aquellos que mantuvieron registros casi perfectos a lo largo de más de 10 años de tener un perfil de Steam, tienen una huelga aparentemente ilegítima. contra ellos así es algo que les gustaría evitar.

La mayoría de las personas que compartieron sus cuentas de haber sido baneados dijeron en las respuestas que enviaron boletos y apelaron la situación, pero otros han ido un paso más allá al dejar que sus frustraciones se derramen en las reseñas de Steam del juego.

Si observas las reseñas más recientes, verá una ola de pulgares rojos hacia abajo con personas que dicen que han sido “prohibidos al azar sin motivo” mientras le dicen a Amazon “gracias por el texto rojo gratuito en mi perfil”. Eso ha llevado el juego a un estado “Mixto” en términos de revisiones recientes, aunque las revisiones generales siguen siendo “Mayormente positivas”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS