La serie The Penguin tendrá una conexión directa con The Batman 2

-

El director Matt Reeves se está preparando para la serie The Penguin de Colin Farrell en HBO Max, y explica cómo el programa conducirá directamente a la secuela de The Batman.

En una entrevista con Collider, Reeves ofreció algunos detalles sobre la próxima serie de transmisión. El director indica que el spin-off estará vinculado a los estrenos en cines, lo que significa un enlace directo para preparar el escenario para la secuela de The Batman.

Reeves dijo: “En realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer, la forma en que lo estamos haciendo con [the] Penguin y cómo eso vuelve a cómo conducirá a la secuela, y en qué va esa secuela. ser.”

En medio del éxito de The Batman, que recaudó 770,9 millones de dólares en la taquilla mundial, se anunció que se estaba trabajando en un proyecto derivado que se centraría en The Penguin y que Farrell estaba listo para repetir el papel en la miniserie. Según Reeves, el spin-off está muy cerca de la producción.

El Pingüino de Farrell se presentó en The Batman en calidad de apoyo como la sórdida mano derecha de Carmine Falcone (John Turturro). Protagonizada por Robert Pattinson como el personaje principal, la película volvió a presentar al público al Caballero de la Noche, solo dos años después de su carrera de lucha contra el crimen en Gotham City. The Penguin es parte de la corrupción que Batman intenta desenmascarar, que también incluye a Riddler, un asesino en serie que tiene como objetivo a la élite de Ciudad Gótica.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS