Deck13 y Focus Home Interactive profundizaron un poco más en la animación de The Surge en un nuevo devblog en la página de Facebook del juego.
El proceso de diseño para el equipo de animación de dos personas en casa comienza con ellos determinando cómo lo que son efectos de animación de la jugabilidad (para las armas y los enemigos) y la historia (para NPC) de The Surge. Después de determinar que, diseñan cómo quieren que la animación se vea realmente. Después de eso, los animadores se mueven en la creación de prototipos.
Cuando los prototipos, los desarrolladores utilizan inicialmente objetos de marcador de posición para probar los tiempos, las distancias y las velocidades de los objetos, y luego crean la animación. Para los personajes humanoides en The Surge, los desarrolladores usaron Motion-Capture. Los objetos de personajes no humanoides fueron animados en 3dsMax.
Finalmente, las animaciones se implementan completamente en el motor del juego. Se reveló que The Surge contiene casi 2000 animaciones de un solo carácter, con Warren (el personaje controlado por el jugador) que necesita alrededor de 600 animaciones únicas para que pueda hablar, reaccionar, moverse y luchar de una manera convincente. Cada clase de arma en The Surge tiene 20 animaciones de ataque únicas, todas las cuales se pueden enlazar en una multitud de maneras.
A principios de hoy, los desarrolladores del juego anunciaron que The Surge ha pasado a Gold. También detalló el soporte del juego PS4 Pro
Puedes ver algunas capturas de pantalla del proceso de animación del juego a continuación. El Surge estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Usted puede leer nuestro avance de una construcción temprana del juego aquí.
Rubén Castle – GamersRD –