Ash Williams y Terminator llegarán en el primer DLC de Mortal Kombat 11, aquí te decimos por qué

-

Si estás leyendo este post es porque eres fanático de la saga de Mortal Kombat. En el día de ayer publicamos lo que fue la revelación de los nuevos personajes que llegarán vía el primer DLC de Mortal Kombat 11.

Los personajes anunciados fueron: Shang Tsung, Sindel, Nightwolf y Spawn. Desde hace días, han habido rumores de que Ash Williams el personaje principal de la serie de Ash vs Evil Dead llegará junto a uno de los personajes más famosos de la pantalla grande, estamos hablando de Terminator.

En el vídeo de la revelación fue solo enfocado en Shang Tsung, al final del vídeo  vemos un Shang Tsung realizando unos movimientos increíbles que inclusive podemos decir que hasta ahora será el mejor “Fatal Blow” donde este se transforma en Sub-Zero, Scorpion y Noob Saibot. Estos combinados realizan un ataque espectacular jamás visto en la serie. No quería desviarme del tema, pero es que es realmente espectacular.

Volviendo al tema principal, al final del vídeo luego que Shang Tsung realiza su fatality y dice “Your soul is Mine” vemos la presentación (en letras) de los personajes que llegarán en el primer DLC junto a Shang Tsung, ( Sindel, Nightwolf y Spawn). Pero esto no es todo lo que el vídeo nos muestra, más adelante el vídeo nos dice que habrá otros dos personajes por anunciar (-0:14 en el vídeo) y en ese momento se escucha un sonido de una sierra, y claro no es la sierra de Marcus Fenix de Gears of War, también nos muestra el tema de Terminator aunque al parecer es reproducido al revés o le incluyeron un efecto para que no sea tan obvio.

Puedes ver el vídeo a continuación:

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/399348287336034/

 

Una de las cosas que no puedo adivinar es que cual seria la forma que le darán a Terminator en el juego. Pueda ser que podamos ver a un Terminator de Arnold Schwarzenegger en su forma casi humana y luego este se convertiría en el robot T-800 / T-850. Aunque seria mucho mas emocionante si este llegaría al juego con las dos formas. Cabe decir que sería fantástico el poder ver un fatality de Terminator, ojala y no sea tan simple como el de Predator que fue uno de los personajes de DLC de Mortal Kombat X. También cabe mencionar que Netherrealm Studios pueda hacer una alianza estratégica  con la nueva película que esta por llegar pronto de Terminator titulada “Terminator: Dark Fate” la cual serviría mucho de promoción del personaje en el juego al momento de la película ser lanzada.

Terminator, GamersRD

Sobre Ash Williams si todavía no has visto la serie Ash vs Evil Dead te digo que estás perdiéndote de una serie bastante cómica ligada con un gore excesivo, este se encarga de combatir con los demonios que han llegado del inframundo gracias al Necronomicon “El Libro de los Muertos” que gracias a una estupidez, Ash es el único responsable que la tierra esté en peligro. Si no la has visto te la recomiendo, actualmente las tres temporadas se encuentran en Netflix. Cabe mencionar que este personaje fue introducido en el juego Dead By Daylight, aunque sabemos que en Mortal Kombat 11 sera un luchador.

Aquí les dejo un poco de información para que puedas conocer los personajes:

Ash Williams

ash-williams-ash-vs-evil-dead, GamersRD

Ash vs Evil Dead es una serie de televisión de terror -comedia estadounidense desarrollada por Sam Raimi, Ivan Raimi y Tom Spezialy para la red Starz filmada en Nueva Zelanda. Está ambientado en el universo Evil Dead de Raimi, con Bruce Campbell retomando su papel de Ash Williams, y actúa como una secuela de la trilogía original.

Ray Santiago, Dana DeLorenzo y Lucy Lawless también protagonizan. La serie es una producción ejecutiva de Campbell, Raimi, Craig DiGregorio y Robert Tapert, quienes produjeron las cuatro películas de Evil Dead.  La serie se estrenó el 31 de octubre de 2015. Tres días antes del estreno de la serie, Starz la renovó para una segunda temporada, que se estrenó el 2 de octubre de 2016. El 7 de octubre de 2016, mientras estaba en la Comic Con de Nueva York, Starz anunció que la serie se renovó por una tercera temporada que se estrenó el 25 de febrero de 2018. El 20 de abril de 2018, se anunció que la serie había sido cancelada después de tres temporadas.

La serie se desarrolla aproximadamente 30 años después de las tres primeras películas de Evil Dead, y sirve como una secuela de esa trilogía. Ash Williams trabaja en el “Value Stop” como un simple hombre. También trabaja en la tienda su amigo Pablo, al parecer Ash ha hecho muy poco con su vida desde que regresó del 1300 dC al final de Army of Darkness, y el comienzo de la serie lo ve viviendo en un tráiler y bebiendo solo en bares. Sin embargo, Ash pronto debe renunciar a su existencia rutinaria y convertirse en un héroe una vez más al tomar las armas y enfrentar al malvado titular. Pablo y Kelly deciden unirse a él en su búsqueda para salvar a la humanidad.

Terminator

terminator-MK11, GamersRD

El T-800 / T-850 “Model 101”, o “The Terminator”, es un personaje ficticio de la franquicia de Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger y numerosos stand-in de actores digitalmente superpuestos con la imagen de Schwarzenegger. El propio Terminator es parte de una serie de máquinas creadas por Skynet para misiones de asesinato basadas en la infiltración, y aunque es un androide por su aspecto que se asemeja a un humano, se describe como un organismo cibernético que consiste en tejido vivo sobre un endosqueleto robótico.

La primera aparición de Terminator fue como antagonista titular en The Terminator, una película de 1984 dirigida y coescrita por James Cameron. Mientras que el Terminator original fue destruido, otros androides que usaban el mismo “molde” que los hacía parecerse a Schwarzenegger, dijo que la plantilla física se describía en el universo como el “Modelo 101”, y se presenta en las secuelas. En Terminator 2: Judgment Day, Terminator 3: Rise of the Machines, Terminator Genisys y Terminator: Dark Fate, Schwarzenegger es el protagonista en lugar del antagonista, enfrentado a otros Terminators enviados por Skynet. En Terminator Salvation, el T-800 aparece brevemente como un modelo CGI de T-RIP (Prototipo de infiltrado de resistencia). En el contexto de las historias, el dispositivo de la trama de tener varios robots que tienen el mismo aspecto proporciona una cierta continuidad para los personajes humanos al explotar su familiaridad emocional con un aspecto “humano” particular asociado con cada “modelo”.

El título “Terminator” también se ha usado como un nombre genérico para otros personajes que simulan humanos en el universo “Terminator”, como el antagonista de metal líquido de T-1000 en la secuela Terminator 2: Judgment Day y un T-850 en La secuela Terminator 3: Rise of the Machines.

Me imagino que es un poco difícil encontrar a alguien que no sepa quien es Terminator, claro los de la nueva generación a lo mejor no estan muy nutridos de quien es este personaje pero, si no han visto las primeras películas es tiempo que inicies a verla. Recuerda leer nuestro review del juego AQUÍ. Déjanos  tu comentario.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS