Joker, Terminator, Spawn y otros más llegarán a Mortal Kombat 11 según filtración

-

Mortal Kombat 11 no saldrá hasta la próxima semana, esto significa que la editorial Warner Bros está actualmente en aprietos ya que no ha podido controlar las filtraciones del juego en estos días.

De hecho, supuestamente existe una versión pirateada de la edición de Nintendo Switch y ahora han revelado la lista completa de DLC. Según los mineros de datos, hay nueve posibles luchadores que esperan unirse a  Mortal Kombat 11: Joker, Nightwolf, Terminator, Sindel, Spawn, Ash Williams, Fujin y Sheeva.

Tal vez vale la pena señalar que solo porque los datos están en el juego, estos personajes pueden no terminar en el lanzamiento oficial. Sin embargo, si esta es la alineación es posible cabe decir que es algo muy pronto para un juego que todavía  faltan días para su lanzamiento. Hace unos meses, pude escribir un editorial donde menciono cuales serian los personajes que deseo ver en el juego, al parecer pude acertar con Spawn.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS