Shang Tsung el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

-

Shang Tsung, es uno de los antagonista recurrentes en la serie de Mortal Kombat. El Personaje acaba de ser confirmado en la C2E2 Expo en Chicago como el primer personaje de DLC disponible para el muy esperado Mortal Kombat 11. Luego en la cuenta de Twitter se colocó el post de la confirmación.

El personaje en el juego será interpretado por nada menos que Cary-Hiroyuki Tagawa, el que le dio vida en la película de acción en vivo de 1995. Su aparición en el nuevo juego tendrá un aspecto mas viejo de alrededor casi 30 años. En la presentación también se confirmó el regreso del personaje Noob Saibot, un ninja favorito de los fanáticos que lleva los apellidos de los co-creadores de la serie escritos al revés (Ed BOON, John TOBIAS).

Shang Tsung el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

Es un giro sorprendente para un personaje DLC de la saga, ya que para esos menesteres suelen incluir personajes muy ajenos a la franquicia, como Kratos, Freddy Krueger, Predator entre otros. Sin embargo, con el regreso de Shang Tsung, aún no está claro qué dirección tomará el estudio al elegir el DLC de fuera de la historia de la franquicia.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS