Arkane Studios está en busqueda de personal para continuar el desarrollo de RedFall

-

Arkane Studios, las mentes maestras tras juegos como Dishonored o el nominado como juego del año en The Game Awards 2021, Deathloop; han revelado que están en la búsqueda de nuevo personal de desarrollo para Redfall, su nuevo juego cooperativo presentado en el Xbox Showcase del año pasado.


 

A través de un comunicado en Twitter, Arkane Studios menciona que están en la búsqueda de personal de arte y animación, así como miembros del equipo de programación del juego.


Sin embargo, esto es un poco preocupante y podría darnos una pista de que el juego no llegaría a finales de este año, tal como se había mencionado meses atrás. La lista de trabajos menciona al menos siete miembros para el equipo de animación y nueve para el equipo de programación.

¿Cuándo sabremos más de Redfall? No lo sabemos. Muy probablemente en algún evento de videojuegos donde Xbox o Arkane Studios hagan su participación. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS