Redfall el exclusivo de Xbox podría retrasarse, según rumor

-

Un nuevo rumor que circula en línea sugiere que el próximo juego exclusivo de la consola Xbox, Redfall, podría retrasarse.

Desafortunadamente, los últimos rumores sugieren que es posible que Redfall no cumpla con su ventana de lanzamiento planificada para el verano de 2022. Según el podcast Defining Duke y sus anfitriones MrMattyPlays y Lord Cognito, es posible que la fecha de lanzamiento de Redfall se haya retrasado. Creen que es posible que Redfall ahora se lance en algún momento de esta temporada navideña en lugar de este verano, lo que sería un gran golpe para la alineación de exclusivas de Xbox en la primera mitad de 2022, por decir lo menos.

Si la fecha de lanzamiento de Redfall se retrasa como sugieren los rumores, dejará una brecha bastante grande entre los lanzamientos de Xbox propios, según los juegos que conocemos en este momento. STALKER 2: Heart of Chernobyl, aunque no es un juego propio de Xbox, es una exclusiva de la consola Xbox que se suponía que se lanzaría en abril solo para retrasarse hasta diciembre, y si Redfall sufre un retraso similar, entonces Xbox puede tener un 2022 muy pesado.

El final de 2022 ya parece especialmente ocupado para Xbox

Con STALKER 2 a la venta en diciembre y el juego de rol de ciencia ficción Starfield de Bethesda a la venta el 11 de noviembre . El hecho de que Redfall se retrase a la temporada navideña haría que las cosas estuvieran aún más ocupadas, lo que podría desviar la atención de las otras exclusivas de Xbox que se lanzarán al mismo tiempo.

Ahora, siempre es posible que Xbox tenga algunas sorpresas bajo la manga y tenga más juegos propios preparados para la primera mitad de 2022, pero eso está por verse. Mientras tanto, uno tiene que imaginar que Xbox compensará el posible retraso de Redfall al reforzar la alineación de Xbox Game Pass con más ofertas de terceros, como la forma en que traerá Rainbow Six Extraction a Game Pass el primer día .

Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver qué sucede con el tirador de vampiros cooperativo Redfall. Tal como está, el retraso en la fecha de lanzamiento de Redfall es simplemente un rumor en el momento de escribir este artículo, y los fanáticos deben esperar un anuncio oficial antes de preocuparse demasiado por eso.

Redfall está en desarrollo para PC y Xbox Series X.

Redfall el exclusivo de Xbox podría retrasarse, según rumor, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap