Arkane Studios, las mentes maestras tras juegos como Dishonored o el nominado como juego del año en The Game Awards 2021, Deathloop; han revelado que están en la búsqueda de nuevo personal de desarrollo para Redfall, su nuevo juego cooperativo presentado en el Xbox Showcase del año pasado.
A través de un comunicado en Twitter, Arkane Studios menciona que están en la búsqueda de personal de arte y animación, así como miembros del equipo de programación del juego.
Come help us build immersive action-adventure games with narrative-rich worlds at Arkane Austin! #GameDevs https://t.co/SdNNujMbMm pic.twitter.com/w3czmDGKQd
— Arkane Studios (@ArkaneStudios) March 8, 2022
Sin embargo, esto es un poco preocupante y podría darnos una pista de que el juego no llegaría a finales de este año, tal como se había mencionado meses atrás. La lista de trabajos menciona al menos siete miembros para el equipo de animación y nueve para el equipo de programación.
¿Cuándo sabremos más de Redfall? No lo sabemos. Muy probablemente en algún evento de videojuegos donde Xbox o Arkane Studios hagan su participación. ¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!