Los monitores gaming se han convertido en una necesidad para los jugadores competitivos y hasta para los jugadores casuales. Una de las cosas importantes es que tipo de monitor se necesita para poder lograr sacarle provecho al CPU y GPU respectivamente, una de las marcas que siempre están innovando es AOC y recientemente lanzaron el monitor gaming AOC AGON PRO AG274QZM.
El monitor AOC AGON PRO AG274QZM es un monitor que está fabricado para complacer todas las necesidades de los jugadores, en primer lugar, tiene un diseño sumamente hermoso combinando materiales de construcción de alta calidad. Para los amantes del RGB, este monitor logrará captar las miradas más exigentes de los jugadores ya que en la parte trasera viene diseñada con un diseño de la marca con RGB que se puede combinar con el setup de cualquier jugador. También se podrá cambiar de color e incluso tiene efectos de los cuales son muy atractivos en todo momento.
El AG274QZM combina a la perfección los colores impactantes y precisos del panel IPS con una luz de fondo Mini LED que tiene 576 zonas de atenuación, algo que no habíamos visto en los modelos anteriores, como el más reciente review del AG274QG. Puede ser que terminó Mini LED no sea demasiado claro de lo que es la tecnología, pero realmente es una evolución de las pantallas LCD, para mejorar algunos de los principales inconvenientes de estas.Los paneles con Mini LED tienen una diferencia sustancial de brillo máximo comparando con una pantalla LED normal.
Sin embargo, los paneles Mini LED proporcionan un mejor contraste y esto se debe a que el aumento de las zonas de atenuación es enorme.El control sobre la luz del fondo es mucho más preciso y sutil en los paneles Mini LED, por lo que la imagen gana en profundidad. Los negros de la nueva evolución son mejores y más profundos. Los mini LED pueden dar mucho más detalle en las imágenes oscuras por el mejor tratamiento tanto de la luz como de los negros es algo parecido a lo que ofrecen las pantallas OLED, no es la misma tecnologia pero con los negros van casi de la mano. Por ejemplo, en los juegos los colores se ven mucho mejor que una pantalla LED convencional y sobre todo en los colores negros que se notan muchos mas profundos y más nitidos. Esto también es gracias al panel IPS que garantiza una excelente experiencia de visualización con colores realistas pero brillantes y precisos. Los colores se ven consistentes sin importar desde qué ángulo mire la pantalla.
Otra de las ventajas de este monitor es que viene con HDR 1000, Con una luminancia máxima de 1000 cd/m², los efectos en juegos y películas se vuelven ultrarrealistas. Esta característica ha sido certificada por VESA garantizando los más altos estándares de calidad. Junto con la tecnología de atenuación local, lo que significa que la luz de fondo del monitor brillará de manera diferente según los requisitos que necesite cada imagen que se muestra en la pantalla. Casi todos los juegos vienen con tecnología HDR y esto es muy importante a la hora de la experiencia visual de juego. Con HDR 1000 los juegos se ven mucho más nítidos y además ofrece visuales más asombrosos.
La conexión USB-C hace milagros ya proporciona el modo alternativo de DisplayPort para transferir señales de video de alta resolución desde una computadora portátil al monitor mientras se carga simultáneamente la batería de la computadora portátil desde el monitor con suministro de energía USB. Además, el USB 3.1 garantiza una transmisión de datos ultrarrápida, por lo que incluso la transferencia de una película 4K se puede realizar en menos de un minuto dando ventaja también de menos cables en el área.
AGON Quick Switch, puede guardar la configuración del monitor preferido y cambiar entre ellos con un simple clic y al mismo tiempo ofrece una gran facilidad para poder configurar el monitor al gusto del jugador de una manera muy rápida y eficiente.Ofrece configuraciones entre los ajustes preestablecidos incorporados para juegos FPS, Racing o RTS y se podrá personalizar a gusto los ajustes más ideales y guárdalos. Todo esto es gracias al control que viene incluido con el monitor para hacerle la vida más fácil al usuario y no estar dependiendo del boton interno que controla el monitor. Es simple y viene con un cable largo para que se pueda colocar al gusto del jugador en cualquier lugar del escritorio.
En cada juego, diferentes escenas exigen diferentes niveles de velocidad de fotogramas. Cuantos más efectos y detalles tenga la escena (como explosiones y humo), más tiempo llevará generar la variación en la velocidad de fotogramas. En lugar de reproducir constantemente la misma velocidad de fotogramas en todas las escenas, ya sea que tengan un uso intensivo de gráficos o no, tiene más sentido sincronizar la frecuencia de actualización en consecuencia.
Desarrollado por VESA, Adaptive Sync ajusta la frecuencia de actualización de la pantalla para que coincida con los cuadros de salida de la GPU sobre la marcha. Cada cuadro se muestra lo antes posible para evitar el retraso de entrada y no se repita, evitando así el tartamudeo del juego y el desgarro de la pantalla.
Fuera de los juegos, Adaptive Sync también se puede usar para habilitar la reproducción de video sin interrupciones a varias velocidades de cuadro, ya sea de 23.98 a 60 fps. Cambia la frecuencia de actualización del monitor para que coincida con la velocidad de fotogramas del contenido de video, eliminando así las interrupciones del video e incluso reduciendo el consumo de energía.
La resolución QHD de 2560 x 1440 VESA Display HDR 1000 garantiza combinación de una calidad de imagen sorprendente en los juegos, también gracias a la compatibilidad de 240hz los jugadores podrán ser mucho más competitivos si tienen un GPU y CPU que alcance los FPS para exprimir los juegos con este monitor. Sin embargo tiene un tiempo de respuesta de 1ms y esto ayudará a los jugadores a tener ciertas ventajas cuando juegan a nivel competitivo ya que esta combinación de 240hz y 1ms brindan un gran performance al momento de cada partida. Juegos como Call of Duty: Modern Warfare, Warzone 2.0, Apex Legends, Overwatch y el muy competitivo Tom Clancy’s Rainbow Six Siege los jugadores necesitan un monitor competitivo que reúna las condiciones para lograr los objetivos en cada partida. También para los jugadores de consolas como PlayStation 5 y Xbox Series X/S este monitor viene con dos puerto HDMI 2.1 del cual podrán disfrutar de los 120hz que ofrecen dichas consolas cuando se conecta a este puerto.
El monitor AOC AGON PRO AG274QZM es un monitor de lujo que brinda muchas características competitivas para los jugadores que buscan un plus en sus partidas, tiene un gran diseño con materiales de construcción de primera y la nueva tecnología Mini LED le da ese toque de visual más profundo y de mucho más calidad. el sonido DTS de los parlantes integrados es de lujo ya que brinda un sonido elegante para aquellos que deseen utilizarlo. Pueda ser que muchos usuarios piensen que el precio de este monitor es alto, pero cuando se tiene en mano y se realizan las pruebas de lugar, pues las cosas cambian ya que es un monitor 2K que tiene lo que un jugador busca para ser el mejor o uno de los mejores de cada partida. Este review fue realizado gracias al monitor proporcionado por AOC.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…