Anthem: Bioware confirma lanzamiento 22 de febrero de 2019 y además habla temas específicos del juego

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Casey Hudson, Mark Darrah y Cathleen Rootsaert de BioWare se apresuraron a asegurar a la gente que Anthem no es un MMO. Es un juego del mundo compartido similar al de Destiny o The Division, pero se confirmó que el juego también se podrá jugar en solitario (al igual que esos dos), aunque la forma intencionada de jugarlo es obviamente con otros jugadores. Darrak mencionó que Anthem “combinará el impacto de tener su propia historia personal con la diversión de jugar con otros” y que “el modo multijugador se hace sentir como una opción”.

Bioware, asegura que al tener un enfoque bastante importante en la narrativa y la narración de historias. Hudson estuvo interesado en señalar que BioWare no quería crear “un juego multijugador con una especie de historia atornillada en el costado”.

La frase “Nuestro mundo, mi historia” se usó repetidamente para reafirmar que, aunque el juego es una experiencia de mundo compartido, aún tendrá un estilo narrativo centrado en el jugador, como suelen hacerlo los juegos de BioWare. Las áreas centrales del juego, a las que BioWare denomina “fortalezas” durante la conferencia de EA, serán áreas de jugador único, donde las acciones de los jugadores impactarán en la narración, aunque cómo eso sucederá y hasta qué punto es algo que el trío de BioWare no hizo.

BioWare también habló un poco sobre la configuración del juego. Anthem se ubicará en un mundo roto que se ha sumido en el caos después de la desaparición de sus dioses, donde las personas luchan por sobrevivir en sus indomadas y exuberantes tierras salvajes. El juego deriva su nombre de la creación de Anthem, que es una herramienta de creación de géneros, pero también se puede utilizar para fines opuestos. Anthem está provocando una tormenta mortal que amenaza con destruir a los habitantes del mundo, mientras que un grupo conocido como el “Dominio” – que está tratando de utilizar el Anthem como arma – servirá como los principales antagonistas del juego.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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