Animal Crossing y Build-a-Bear son dos de las marcas más adorables que existen, por lo que hemos estado intrigados desde que se insinuó un crossover el año pasado. Hoy ha llegado la noticia que todos esperábamos. Un juego oficial de Animal Crossing: New Horizons Build-a-Bear, que se lanzará mañana. Nintendo of America ha dado la noticia esta tarde en su cuenta oficial de Twitter, y se han revelado algunos detalles más en el sitio web oficial.
Get ready for the #AnimalCrossing: New Horizons collection from @buildabear, launching tomorrow! Sign up for email updates to find out when the collection is available.
Sign up here: https://t.co/hJ6veiI509 pic.twitter.com/SCoFfnz8EP
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) April 5, 2021
Animal Crossing: New Horizons Build-a-Bear collection
Build-a-Bear ya se ha asociado con The Pokémon Company, socio de Nintendo, para crear peluches de Alolan Vulpix, Snorlax y Eevee, entre otros. Ahora van a trabajar con Nintendo propiamente dicho, y Animal Crossing encaja a la perfección. New Horizons tiene más de 400 amigos animales entre los que elegir, y cada uno es el favorito de alguien. ¿Cuáles llegarán a esta colección? Yo apuesto por Isabelle como apuesta segura, pero de momento no tenemos ninguna confirmación. Tendremos que esperar hasta mañana para conocer todos los detalles.
TOMORROW! Get ready to create and customize with our new @animalcrossing™: New Horizons collection! Join our waiting room starting at 9:30am CST. Collection goes live at 10am CST! Sign up for e-mail reminders here:
US: https://t.co/gw0537f2Td
UK: https://t.co/OxwqvBiIRV pic.twitter.com/SldpOrOKI1— buildabear (@buildabear) April 5, 2021
La página web oficial muestra una tranquila imagen de una isla con manzanos, melocotoneros, cerezos y perales. En ella se insinúa que los fans deberían “Prepararse para crear y personalizar con nuestra nueva colección de Animal Crossing: New Horizons”. También puedes inscribirte en la lista de correo electrónico de Build-a-Bear para recibir actualizaciones, incluida una alerta en el momento en que la colección esté disponible para su compra.