AMD ha lanzado un nuevo driver para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la versión, el driver de AMD Radeon Software Adrenalin 20.11.3 agrega soporte oficial para Vulkan Ray Tracing.
Este nuevo driver ofrece un rendimiento óptimo en Immortals: Fenyx Rising. Además, este driver corrige varios errores y problemas. Por ejemplo, soluciona algunos problemas de corrupción en modelos de personajes en Crysis Remastered en productos gráficos Radeon RX 6800 Series. También corrige algunos bloqueos intermitentes en Call of Duty: Black Ops Cold War con DirectX Raytracing.
Puede descargar este nuevo driver AQUI. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo:
Soporte para:
Immortals: Fenyx Rising
Vulkan Ray Tracing Extensions
Problemas resueltos:
- Es posible que se experimente un rendimiento inferior al esperado con los productos gráficos de la serie Radeon RX 6000 en Watchdogs: Legion y Dirt 5.
- Se puede experimentar un rendimiento inferior al esperado en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000/500/400 en Godfall.
- Godfall no se detecta ni aparece en la pestaña de juegos de Radeon Software.
Crysis Remastered puede sufrir daños en los modelos de personajes de los productos gráficos Radeon RX 6800 Series. - Se corrigieron algunos bloqueos intermitentes encontrados en Total War Saga: Troy y World of Warcraft: Shadowlands.
- Es posible que World of Warcraft: Shadowlands no se inicie cuando se selecciona DirectX 12 API en las configuraciones del sistema Windows 7.
- Se corrigieron algunos bloqueos intermitentes encontrados en Call of Duty: Black Ops Cold War con DirectX Raytracing habilitado.
- El HDR en los escritorios compatibles con Windows 10 puede desactivarse cuando DOOM Eternal comienza a renderizarse en modo HDR.
- Problemas resueltos encontrados en Adobe Illustrator, Adobe Premier y FinalWire AIDA64.
- Se corrigieron problemas de corrupción en Red Dead Redemption 2 con una resolución de 1080p en los productos gráficos Radeon ™ RX 6800 Series.