Hoy, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anuncia actualizaciones de su cartera de soluciones educativas para ayudar a las escuelas a adoptar nuevos planes de estudio y pedagogía a medida que regresan a clases en el otoño durante la crisis de salud global.
Más de mil millones de estudiantes, más del 90 por ciento de los estudiantes del mundo, se han visto afectados por el cierre de escuelas en 2020. En respuesta a los calendarios escolares interrumpidos, los educadores están implementando programas de aprendizaje a distancia y escenarios de aprendizaje híbridos, una combinación de aprendizaje a distancia y en el aula. Las escuelas y los distritos requieren dispositivos listos para la educación, plataformas más seguras, así como contenido digital atractivo y efectivo para involucrar a los estudiantes en condiciones de aprendizaje cambiantes. Desde computadoras portátiles y tabletas especialmente diseñadas, software y contenido para la educación hasta aprendizaje inmersivo con soluciones de realidad virtual (VR), Lenovo proporciona a los maestros y estudiantes las herramientas necesarias para la expansión de los ecosistemas digitales de las escuelas.
Dispositivos de PC Lenovo creados para la educación
Las escuelas deben permitir una experiencia educativa preparada para el futuro y ayudar a los maestros a inspirar la participación de los estudiantes a través de una colaboración efectiva más allá del aula. Los dispositivos de PC de Lenovo son duraderos y resistentes al impacto, optimizados para el aprendizaje habilitado por la tecnología y diseñados con seguridad y capacidad de administración sólidas.
Entendemos los desafíos actuales y podemos ayudar a desarrollar soluciones educativas personalizadas que se centren en una seguridad mejorada, herramientas innovadoras, software y soporte que resistan a entornos de aprendizaje variados.
La amplia cartera educativa de Lenovo se amplía aún más con la adición de dos nuevas computadoras portátiles alimentadas por el procesador móvil AMD 3015e con gráficos Radeon ™. Construido con la avanzada tecnología de procesador “Zen” de AMD, el procesador móvil 3015e ofrece una capacidad de respuesta rápida, una transmisión de video fluida y una excelente duración de la batería en las nuevas computadoras portátiles que también incluyen carga rápida que puede proporcionar hasta un 80% de energía en sesenta minutos:
Lenovo 100e 2nd Gen presenta Windows 10 e incluye soporte WiFi 6 [iii] para mejorar la conectividad a recursos de aprendizaje en línea y videoconferencia. Diseñado con puertos reforzados y bisagras con teclados anclados mecánicamente, el 100e está diseñado para soportar los rigores del entorno de aprendizaje híbrido de hoy.
Lenovo 300e 2nd Gen comparte la misma conectividad y características resistentes y agrega el factor de forma Yoga. La computadora portátil multimodo ofrece una mayor flexibilidad para una experiencia de aprendizaje mejorada e incluye un toque de lápiz y un lápiz de garaje opcional para una interacción más precisa del dispositivo.
Disponible en septiembre de 2020, Lenovo 100e 2nd Gen con AMD 3015e comenzará desde $ 219 y Lenovo 300e 2nd Gen con AMD 3015e comenzará desde $ 299.
Lenovo 100e 2nd Gen