Amazon y Smilegate han revelado parte de sus planes para Lost Ark en 2023

-

Después de la actualización de Wreck the Halls de diciembre, ahora se nos ha dado un vistazo anticipado a “lo que llegará a principios de 2023” para Lost Ark.

La actualización se ha dividido en meses para facilitar el acceso y confirma que, junto con el evento Witcher de enero, también hay una actualización de calidad de vida con mejoras no especificadas en los sistemas de gremios, el JcJ de gremios y las tareas de Una.

Febrero marca el primer aniversario del juego y, para celebrarlo, podrás visitar el continente de Rowen y luchar por él, aunque solo si has alcanzado el nivel de objeto 1445. Al final de las misiones del mundo de Rowen, “una facción puede ser elegido para PvP de mundo abierto”.

En marzo, obtendremos un nuevo tipo de actividad PvP, el campo de batalla de Tulubik, que presenta jugadores de 48 contra 48 y una batalla por bases, objetivos secundarios y “docenas de jugadores para luchar en el otro equipo”, así como otro “lote importante” de actualizaciones de calidad de vida y cambios de equilibrio.

Finalmente (al menos por ahora), en abril se presentará una nueva clase avanzada, The Artist, así como el modo difícil de Brelshaza y Hanumatan Guardian Raid.

“La artista es capaz de una versatilidad táctica con los poderes de ilusión de su pincel y se especializa en apoyar a su equipo”, explica Smilegate, confirmando que su identidad de clase es Moonfall y Sunrise.

“Con su pincel mágico y su tinta fluida, la Artista puede optar por atacar a los enemigos directamente o convocar a las bestias sagradas pintándolas. Si bien el poder de ataque de la Artista es bajo, es capaz de brindar un gran apoyo a los aliados y rescatarlos. del peligro con sus poderes de ilusión, lo que la convierte en un miembro bienvenido de cualquier grupo”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS