Aquellos que hayan ordenado más de una consola SNES Classic Edition en Amazon UK sólo recibirán una, según informó la compañía de distribución en un nuevo correo electrónico a sus clientes.
El gigante de las ventas online explicó que la medida es retroactiva, es decir, afecta tanto a futuras compras como a los que ya habían separado varias consolas SNES. Esta venta limitada se debe a que hubo un cambio en la disponibilidad de mercancía, de acuerdo con la información brindada por Amazon.
SNES Classic Edition aparece en la tienda digital en 2 entradas, una con el precio original de £79.99 GBP y otra más por Nintendo con un precio de £69.99 GBP. Ambas ya se encuentran agotadas, pero existe la promesa de que llegarán más en un futuro.
Por lo pronto no queda claro si la decisión de limitar la venta es una reacción a que Nintendo no tiene un gran stock de esta consola o si se trata en cambio de una petición directa de la compañía de videojuegos para evitar el abuso de revendedores.
SNES mini llegará el próximo 29 de septiembre con 21 juegos, entre los cuales se encuentra el título nunca antes lanzado Starfox 2.