Amazon revela nuevas capturas de pantalla de Fire Emblem Warriors: Three Hopes

-

Algunas nuevas capturas de pantalla del próximo spin-off de hack-and-slash Fire Emblem Warriors: Three Hopes se lanzará en línea a través de Amazon JP.

El tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes mostró nuevos diseños de salto temporal para los líderes de la casa en el juego, así como un nuevo personaje sin nombre de cabello púrpura.

Se los puede ver enfrentándose a Byleth, donde logran incluso destruir el arma Sword of the Creator de Byleth cerca del final del tráiler.

Amazon JP ha publicado algunas capturas de pantalla nuevas, lo que implica que este usuario de espada de pelo púrpura será un personaje jugable en el juego.

Esto se puede ver en parte de la interfaz de usuario de la captura de pantalla, donde en la parte inferior izquierda, el usuario de la espada de cabello púrpura se puede ver seleccionado y se le puede ordenar que ataque a un enemigo que está mucho más arriba en el mapa. El personaje se puede ver nuevamente en la segunda captura de pantalla proporcionada, donde están a la derecha, cenando junto con el líder de los Blue Lions, Dimitri.

La captura de pantalla también muestra que la compañera de clase de Blue Lions, Mercedes, tiene un nuevo diseño de salto de tiempo alternativo, que aparentemente indica su estado como un personaje jugable también.

La captura de pantalla final muestra un menú que aparecerá en Fire Emblem Warriors: Three Hopes, que detalla el mapa y la misión que el jugador asumirá, así como las recompensas por una victoria, junto con lo que parece ser una recompensa adicional por obtener un S-Rank en ese mapa.

Estas capturas de pantalla ciertamente abren algunas preguntas sobre los posibles personajes jugables, así como el papel que juega el nuevo espadachín de cabello púrpura en la narrativa de este juego, que seguramente entusiasmará a los fanáticos por el lanzamiento de Three Hopes a finales de este verano.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes se lanza para Nintendo Switch el 24 de Junio.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra un nuevo tráiler, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link