Amazon Game Studios ha retrasado New World para el 28 de septiembre

-

New World de Amazon Game Studios se ha retrasado y en lugar de lanzarse el 31 de agosto para PC, ahora está programado para el 28 de septiembre. El Twitter oficial del juego señala los comentarios recibidos de la versión beta cerrada reciente y cómo se utilizará para hacer que la experiencia sea “aún mejor”.

Queremos que el lanzamiento de New World sea una experiencia fluida y divertida para todos los jugadores, y eso significa algunas mejoras basadas en lo que encontraron durante la beta cerrada“. Las próximas semanas se utilizarán para eliminar cualquier error, mejorar la estabilidad y proporcionar más brillo. Aunque esta no es la primera vez que el título se retrasa, lo que el equipo de desarrollo reconoce, quiere ofrecer el “juego de mayor calidad posible en el lanzamiento“.

New World había demostrado ser bastante popular durante su beta cerrada, cruzando a 200.000 jugadores simultáneos en el lanzamiento. Sin embargo, hubo quejas de varios errores, sin mencionar problemas con el combate que aún deben resolverse. Nuestro editor Alejandro Paula mencionó en sus impresiones de la beta cerrada lo siguiente: “New World es el juego que muchos hemos estado esperando, sin mencionar algunas de las negativas que me incomodaron durante esta beta, pienso que es una buena apuesta por algo más moderno, fresco y espectacular para nuestros ojos que no deberíamos de dejar pasar. Si eres amante a estos MMORPG deberías esperar el review final del juego, mirar algún gameplay o simplemente unirte a esta guerra por el Nuevo Mundo que a mi en lo personal me tiene muy emocionado“.

Solo cabe esperar lo que Amazon Game Studios tiene entre manos para poder mejorar las quejas de los jugadores en la beta cerrada. Esto es algo que se entiende y aunque el juego se ha retrasado varias veces, es mejor recibir un material final de calidad en vez de estar arreglando el juego dentro del lanzamiento.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS