Amazon envía por error a un jugador de PSP cuatro copias de Metal Gear Solid: Portable Ops

-

Amazon ha enviado por error a un jugador de PSP cuatro copias del juego Metal Gear Solid: Portable Ops. Siendo uno de los exclusivos de la plataforma portátil, la PSP sigue siendo el único lugar donde los fanáticos pueden jugar esta entrega de la serie Metal Gear Solid, y ahora este jugador tiene tres copias adicionales del juego debido al error de Amazon.

Los rumores de un remake deMetal Gear Solid 3 con Virtuos están empezando a tomar forma, ya que la compañía recientemente agregó Konami a su lista de clientes con la posibilidad de un anuncio en The Game Awards en diciembre. Como resultado, tanto los fanáticos como los recién llegados pueden querer desempolvar sus copias antiguas o comprarlas para jugar mientras puedan. Un jugador hizo precisamente eso, ya que compró Metal Gear Solid: Portable Opsde Amazon, pero recibió más de lo que esperaba.

El usuario de Reddit 1-Eyed_Mad_Dragon-04 publicó una imagen que muestra 4 copias totales de Metal Gear Solid: Portable Ops apiladas una encima de la otra, que habían recibido de Amazon después de comprar una copia del juego. El usuario reflexiona sobre si el paquete fue intencional o solo un error, y pregunta a la comunidad si le ha sucedido a alguien más. La comunidad responde sugiriendo que las copias adicionales podrían revenderse, mientras que algunos incluso preguntan si pueden comprar una copia de esas.

Metal Gear Solid: Portable Ops está disponible para PSP. Queda la esperanza en los próximos The Game Awards de que se haga un anuncio de esta amada saga.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS