Amazon ha negado que New World sea el culpable de las fallas de las tarjetas Nvidia RTX 3090 de las personas.
Algunos han informado que sus tarjetas gráficas Nvidia RTX 3090 están fallando al jugar la versión beta del New World de Amazon. Sin embargo, Amazon ha negado que la culpa sea del juego.
Como lo descubrió IGN, estos informes aparecieron inicialmente en Reddit, donde el usuario ‘greyone78’ informó que su tarjeta gráfica había fallado al jugar New World, un fenómeno que también experimentaron al jugar Cyberpunk 2077 en configuraciones de gráficos ultra.
Sin embargo, no fue solo una persona quien informó este problema, ya que otros usuarios también compartieron que sus tarjetas se estaban bloqueando, particularmente, parecía estar sucediendo con EVGA RTX 3090s.
“Cientos de miles de personas jugaron ayer en la beta cerrada de New World, con un total de millones de horas jugadas”, afirmó Amazon,
“hemos recibido algunos informes de jugadores que utilizan tarjetas gráficas de alto rendimiento que experimentan fallas de hardware al jugar a New World.
New World realiza llamadas estándar de DirectX como lo proporciona la API de Windows. No hemos visto indicios de problemas generalizados con los 3090, ni en la versión beta ni durante nuestros muchos meses de pruebas alfa”.
Sin embargo, a pesar de que Amazon niega las afirmaciones de que New World es el culpable de la falla de las tarjetas, ha lanzado una actualización en un intento de tranquilizar a los jugadores.
“La beta cerrada de New World es segura para jugar”, afirmó Amazon, “para tranquilizar aún más a los jugadores, implementaremos un parche hoy que limita los fotogramas por segundo en nuestra pantalla de menú.
Estamos agradecidos por el apoyo que New World está recibiendo de jugadores de todo el mundo y seguiremos escuchando sus comentarios durante la Beta y más allá”.
Para aquellos que tienen problemas, Amazon agregó: “Creemos que esto está relacionado con la configuración del control y los limitadores de velocidad de fotogramas, la serie Nvidia RTX 3090 y el uso del 100% de la GPU”.
Para aliviar este problema, recomendó que los jugadores “deshabiliten las anulaciones en la configuración del control” y que limiten el FPS máximo a 60.